Política y Manual de Gestión

ASINTEL, es una empresa de servicios globales de comunicación; ingeniería y mantenimiento de sistemas de comunicaciones; multimedia y diseño gráfico.
La Dirección de ASINTEL ha definido un Sistema de Gestión global que tiene por finalidad:
Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y las obligaciones legales y reglamentarias que nos sean aplicables.
Mejorar y optimizar la gestión de la empresa y del trabajo realizado, para obtener una mejor rentabilidad económica y de tiempo.
En consecuencia, la Dirección define la siguiente política de empresa y se compromete a:

  • Revisar, modificar y definir los Objetivos de la empresa, designando de forma clara a los responsables de su cumplimiento y proporcionándoles los recursos necesarios.
  • Revisar la suficiencia e idoneidad de los RRHH y materiales para lograr la conformidad con los requisitos de nuestros servicios y productos y, en la medida de lo posible, mantener unos niveles altos de satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Motivar a todo nuestro personal en el cumplimiento de lo establecido en nuestro Sistema de Gestión, ya que éste es un elemento fundamental para mejorar nuestra imagen como empresa y, asimismo, hacer más rentable nuestra actividad.
  • Aplicar nuestro Sistema de Gestión como herramienta de gestión de nuestra empresa, revisando periódicamente su implantación y eficacia y estableciendo los mecanismos para su Mejora Continua.
  • Asegurar que los trabajos desarrollados por la empresa se ejecutan de forma respetuosa con el medio ambiente mediante la aplicación de medidas de prevención de la contaminación.
  • Garantizar unas condiciones de seguridad y salud en el trabajo mediante la aplicación de medidas de prevención de accidentes y daños a la salud de los trabajadores.

"Consulte nuestro Manual de Gestión Integral"