Cableado y estructura networking

ASINTEL realiza directamente instalaciones de cableado estructurado (telefónico, coaxial, Cat5-6-7, FO y eléctrico), que nos permiten un control de los trabajos encomendados, y poder realizar cualquier instalación relacionada, desde una re-estructuración de una red pequeña, pasando por una infraestructura con CPD y SAI, hasta la de Centro de Control con su o sus CPD’s, SAI’s, KVM’s, Video Wall, etc.
Podemos diseñar de cero su infraestructura de red, utilizando los equipos que más se adecuen a sus necesidades, (Netgear, Hp, Cisco, etc.), u orientarle de posibles mejoras de sus sistemas y de la seguridad en la red.
Gracias a nuestra experiencia y a nuestros equipos de medida, podemos Diagnosticar y certificar: cableado óptico y eléctrico, redes LAN – VLAN – VPN – WAN por cable o inalámbricos (radio enlaces, WiFis, etc.) de hasta 10Gbps, pudiendo realizar: emulación de circuitos, monitorear redes, Through mode, Bi-direccional, IP Ping, Trace router, RFC2544... pudiendo realizar pruebas de tráfico nivel 1, 2, 3 y monitor con estadísticas, además de otras pruebas.

"No dude en consultarnos"